Institucional

El Roca Rugby Club se encuentra ubicado en la calle Rochdale y Carlos Gardel a 3 km del centro de la ciudad. Su extensión es de 10 hectáreas parquizadas y pertenecientes a sus asociados.

2014-01-29_20-36-19_586El club cuenta con:

  • 2 canchas con medidas oficiales según las normas de la I.R.B. ( International Rugby Borrad) que rige los destinos el rugby mundial
  • 6 canchas de rugby infantil
  • 1 predio de entrenamiento en constante mejoramiento
  • 1 cancha de Jockey sobre césped
  • Albergue con capacidad para 40 personas

La cancha nº 1, denominada Jorge Hernández, está considerada por especialistas nacionales como una de las cinco mejores del país, con una calidad de césped inmejorable. Además tiene un sistema de iluminación para acontecimientos nocturnos de jerarquía nacional compuesto por 6 torres, distribuidas en un número de tres por lateral. Dentro del predio del club se encuentra edificado un quincho principal y uno adicional para poder llevar a cabo eventos con capacidad de 150 personas sentadas el principal y unas 60 el secundario, contando además con una amplia cocina.

Existe en el club un cuerpo de vestuarios, con 13 duchas cada uno y con agua caliente, capaces de satisfacer la demanda de varias delegaciones en una misma jornada.